Muchas de las personas que nos siguen hacen figuras espectaculares, por lo que esta figura seguramente es una más de su repertorio. Sin emabrgo, para quienes empiezan resultará interesante.
Aprovechamos para anunciar que pronto estaremos programando cursos nuevos y horarios, puesto que ya contamos con un lugar céntrico en Valencia...tan céntrico que está a media calle del Mercado Central!!!
Si desean escribirnos comentándonos que tipos de cursos les gustaría, lo agradeceríamos mucho porque de esta manera trataríamos de complacer a "casi" todo el mundo ;)...sin más el tutorial.

Para la cabeza, hacemos un bola y, con ayuda de las manos y vista desde arriba, aplanamos los bordes.
Montamos cabeza y cuerpo para verificar que queden acoplados y, de paso, formamos el agujero por debajo de la cabeza para que, cuando seque, ya sólo tengamos que montarlo.
Con ayuda del bolillo (en la foto) hundimos hasta formar los ojos, colocamos el blanco del globo ocular y luego el verde característico de Yoda.
Tomamos un poco de pasta y formamos varios gusanitos (en mi mano) que servirán para dar carácter el rostro de este maestro Jedi (cejas, nariz, etc) y con ayuda de las estecas marcaremos las arrugas.
Vamos colocando lo demás detalles y finalmente vamos colocando su manto y dejamos secar; como ven en la foto nos ayudamos de los colorantes para que las orejas quedaran en su sitio ;)
Que facil parece segun lo vas montando me gusta besos
ResponderEliminarGracias Adita, la verdad es que al principio, no lo "visualizaba"..pro eso suelo pedir tiempo en los encargos, proque estas cosas requieren tranquilidad para pensar como lograrlo..tu blog está de rechupete!
ResponderEliminar