domingo, 30 de octubre de 2011

¡AQUÍ EL RESULTADO DEL TALLER DE CUPCAKES 29 DE OCTUBRE!

Ayer sábado 29, a pesar de que el día se presentaba triste triste por tanta lluvia, realizamos el taller de cupcakes con decoración de HALOWEEEENNN!!!

Que grupo más bonito y enriquecedor: agradecemos a Reyes que trajo mucha simpatía, a su amiga Beatriz por preguntar y preguntar (jaja aunque parece raro, es bueno porque todo el mundo aclara dudas), a Reina porque aportó sus conocimientos de cocina, a su hija Margarita porque resolvía rápidamente los diseños de sus cupcakes con lo que tenía a la mano...¡muy bien! y a nuestra amiga Arlene porque, mientras contagiaba al grupo con su buen humor, sus cupcakes iban quedando muy bonitos.

¡Que sensación más agradable la de enseñar y salir con una energía renovada y eso se lo debemos a este grupo! ojalá podamos transmitir esta buena energía al resto de grupos ;)...aquí dejamos las fotos de esa mañana lluviosa pero muy fructífera.
Ya todas tenían sus cupcakes listos

Las primeras explicaciones...todas muy atentas ;)

Los cupcakes de Beatriz..¡que detalle la mano ezpeluznante que sale de la tumba!

¡Arlene me encanta tu ojo terrorífico!

Los detalles muy bien cuidados de Reyes :)

Reina también añadió detalles propios a sus creaciones

Margarita y sus cupcakes: un trabajo muy cuidado.

Nos faltó tiempo para decorar un cupcake, pero todas coincidieron que con tanto trabajo ese era el único que se iban a comer jejeje...¡a ver si es verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario