sábado, 15 de octubre de 2011

NUEVAS FECHAS TALLERES DULCE FACTORIA

Debido a la gran demanda del taller de cupakes, hemos abierto otra fecha el sábado 5 de noviembre para las personas que no se pudieron apuntar al curso del sábado 29 de octubre.

También tenemos 2 fechas abiertas para el taller de decoración de tartas: sábado 22 de octubre y sábado 19 de noviembre.


Pedimos disculpas si no podemos ofrecer otras fechas, pero estamos algo atareados y queremos cumplir con todos...gracias!



Aquí la información del taller de tartas:

Este curso de nivel básico está dirigido a quienes deseen aprender, paso a paso, técnicas y procedimientos para decorar una tarta de manera original.

... El tema de este curso son los animales de la selva, por lo que con las técnicas del puzzle y bidimensional recrearemos una hermosa tarta que cada uno se llevará a casa para enseñar y compartir.

Cada participante aprenderá a:
• Cortar, rellenar y cubrir bizcochos con pasta de azúcar, obteniendo un delicado y bonito acabado.
• Teñir y conservar la pasta de azúcar.
• Almacenar, conservar las pastas para sus distintos usos.
• Uso de cortadores y rodillos lisos y texturizadores.

Centraremos nuestro trabajo fundamentalmente en las técnicas de decoración. Sin embargo, el dossier comprenderá recetas de la pasta de azúcar, bizcochos, rellenos y almibares.

Todos los materiales para trabajar en el aula están incluídos y sólo es necesario traer un delantal, un rodillo pequeño (máximo 30 cms ancho), relleno para el bizcocho e interés de aprender y pasar un rato agradable.

HORARIO
10 a 14.30 horas

PLAZAS LIMITADAS

COSTE: 70€
Para matricularse o más información escríbenos a dulcefactoria@gmail.com
o 687777013

2 comentarios: