sábado, 3 de marzo de 2012

Este fin de semana hemos entregado dos tartas muy distintas, pero muy bonitas.

Una chica quería celebrar el cumpleaños de su chico, que es árbitro y lo único que nos pidió fue la figura y que pusiéramos su nombre...¡que maravilla, vía libre para crear! así que todo cuanto le propusimos lo aceptó =) y he aquí el resultado...una tarta para el árbitro Marugan Ricart...esperamos que le haya gustado tanto como a nosotros hacerla.



Y luego, hicimos esta tarta casi casi corriendo porque nos la pidieron a última hora y no pudimos hacer una figurita, como nos hubiera gustado, pero pensamos en una solución alternativa que quedó muy pero muy bien... 

Esta tarta era para Emma, un nena que cumple 5 años y que cuando la vio se le quedó una carita de sorpresa ¡tan linda! que sin duda sabemos que le gustó =)

Hace tiempo sus padres nos habían pedido una tarta de Hello Kitty, y en esta ocasión quisieron a Isabella de la serie de dibujos animados Phineas & Ferb...una chica sencilla pero coqueta con su lacito.



Y finalmente aprovechamos para enseñarles una foto de las cositas dulces que estamos experimentando en  nuestro laboratorio. 
Estos dulces son venezolanos y se llaman Golfeados, son unos pancitos enrollados en forma de caracol, rellenos de papelón rallado y queso, aromatizados con anís en especie, se enrollan en forma de caracola y se hornean. Acompañados de un trocito de queso de mano (típico de Venezuela) son una delicia inolvidable.

4 comentarios:

  1. las tartas quedaron preciosas! son muy originales.

    y los dulces tienen una pinta...

    un besito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te sigo el blog, precioso
    http.//lospapelesdeines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eines muchas gracias por seguirme...muy lindo tu blog =)

    ResponderEliminar