sábado, 13 de octubre de 2012

TARTA MUSTANG

Esta tarta fue todo un reto para nosotros, pues siempre habíamos querido hacer una tarta escultura aunque parecía que nunca recibiríamos un encargo de este tipo. Habíamos visto tartas de este tipo en otros blogs y webs y también queríamos hacer una ¡y llegó el día! 


Isabela, una chica muy simpática, nos llamó en verano porque quería una tarta en forma de mustang para su novio que cumplía años en octubre ¡cuanta organización! casi tres meses antes ya sabíamos que la haríamos...eso se llama organizar un cumpleaños ¡sí, señor!

Su única petición era que fuera negro y que pareciera que había derrapado...¡y he aquí el resultado!

El trabajo en sus inicios

Una vista lateral...aún había que definir y suavizar detalles



Aquí el coche terminado =)

La señal ha caído con el "golpe" del coche y las letras se han movido

Parte trasera del coche con sus luces

Después de 6 horas tallando, cubriendo, pintando y colocando detalles, estábamos muertos cansados aunque muy satisfechos del trabajo (bueno yo menos que soy muy exigente, siempre pienso que puedo hacer más!).

Isabela venía de Denia acompañada de su novio y no quería que él viera el motivo de la tarta, por lo que se trajo una caja enorme (65 x 45cms) para que pudiéramos meter la tarta; luego la cerramos con celo para evitar la curiosidad del cumpleañero y...¡la colocamos en al asiento trasero de un coche mini directo de Denia!

Esperamos que la hayan disfrutado, a nosotros nos encantó hacerla  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario