domingo, 20 de noviembre de 2011

FOTOS DEL CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS 18-11-11

Este sábado, a pesar de haber sido un día nublado y algo lluvioso, nos dimos cita para realizar este taller de decoración de tartas en fondant y escogimos nuevamente a los animales, pero sin hacer mariposas ni jirafas jeje...¡que el otro día andaba yo liada con estos animalitos!

En el curso tuvimos a Mayba, quien nos ha pedido varias tartas para su madre y sus hijos (la última fue con temática de fútbol y de la cual hicimos un tutorial de las zapatillas deportivas, para verlo pincha aquí)

Mayba dice que no sabe hornear tartas ,porque no le crecen... pero con algunos trucos que le dimos seguro que ahora crecerán hasta el infinito y más alla ;) Ahora bien, para decorarlas tiene habilidad y seguro que cada vez que practique le saldrán mejor y mejor =)
Haciendo ramitas para los árboles de la selva

También nos acompañó Reina, ella hizo el curso de cupcakes de Halloween, es cocinera para un restaurante italiano, sabe coser cualquier cosa que se le ocurra...desde cortinas hasta lencería, con lo cual habilidad tiene y ¡mucha! y con ella y Mayba estuvimos hablando de postres típicos de nuestras tierras como el tres leches...mmm se me hace agua la boca de pensarlo!

Reina quiso ser la primera en cubrir su tarta

Y luego llegó Myrna, con algo de retraso porque no encontraba la dirección pero con muchas ganas de trabajar, así que rápidamente nos pusimos manos a la obra.
Myrna se tuvo que ir antes, pero terminó a tiempo su tarta ;)


Aquí Mayba y Reina con sus tartas terminadas


Todas decían lo mismo: "para ser mi primera tarta no quedó tan mal"...como si no se lo creyeran, pero si les quedaron muy muy lindas...cada una decoró con sus detallitos particulares, y esa es la idea: que vayan encontrando su toque personal...ya verá más abajo el resultado de sus trabajos....por cierto, en ninguna de las fotos aparece el elefante o la cerdita que hicimos ...¡todo el protagonismo se lo llevó el Rey León!

Por cierto debo decir que, con cada curso, estoy más contenta de haber recuperado esta faceta de enseñar a otras personas ¡me encanta y me relaja!
La tarta de Myrna para su hijo Adríán

Para Rey y Juan, los niños de Mayba

La tarta de Reina para su familia

1 comentario:

  1. Muy contenta con nuestros resultados, estan super bonitas nuestras tartas..gracias a nuestra profe..jejeje es la mejor

    ResponderEliminar