miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡LOS CURSOS DE NAVIDAD YA ESTÁN AQUÍ!


Como prometimos los cursos de Navidad ya están listos, recién sacados del horno ;)

Hemos considerado que algunos nos preguntaban por curso de galletas, otros si haríamos cursos por las tardes y otros querían aprender a hacer figuritas...pues bien, hemos tratado de complacer peticiones y ¡hay para todos los gustos!

El próximo sábado 3 de diciembre haremos un taller de decoración de tartas donde recrearemos un Pesebre y el taller será de 9.30 a 13.30...vamos a trabajar muchas figuritas, ¡así que anímense!

Luego en la tarde, de 15.30 a 19.30 tendremos el taller de galletas decoradas de navidad...muy bonitas para decorar una mesa :)

El sábado 10 de diciembre, de 9.30 a 13.30, volvemos con otro taller de tartas, pero esta vez Papá Noel será el protagonista y luego, de 15.30 a 19.30, tendremos un taller de cupcakes decorados en 2D y 3D.

¡Esperamos que estos talleres sean de su agrado!

Pinchando en los afiches verán toda la información detallada, si quieren  matricularse agradecemos escribir a dulcefactoria@gmail.com....

Y si por alguna razón, no pueden esos días escríbannos un correo diciendo que curso les interesa y que disponibilidad de días/horas/ fechas tienen  a ver que podemos hacer porque

¡EN NAVIDAD PUEDEN OCURRIR MILAGROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario