sábado, 20 de octubre de 2012

TARTA PARA NATALIA Y GALLETAS PARA NATALIE

En este post queremos enseñarles una tarta de Pocoyó...sí, ya sabemos que Pocoyó es uno de los personajes más recurrentes en las tartas decoradas y sin embargo, nosotros no nos cansamos de hacerlo. 

¿Será porque es una serie de dibujos animados tan buena, tan honesta con los niños que también gusta a los adultos?...¡alguna vez hemos desayunado un fin de semana viendo a Pocoyó y sus amigos! además, esta vez incluimos el coche rojo de Pocoyó y a Pato que tampoco lo habíamos hecho.



¡Esperamos que a Natalia le haya gustado su tarta tanto como a su madre cuando vino a recogerla y nos dijo que le gustó mucho... cosquillas en el estómago!

Luego hicimos unas galletas para una compañera de trabajo, Natalie, que celebraba el primer aniversario de su centro entulinea de weight watchers.

Eran muy sencillas por la falta de tiempo que teníamos, sin embargo quisimos poner nuestro pequeña aportación.

Casualmente ambas tienen el mismo nombre, un en español y otra en inglés =)




1 comentario:

  1. hola soy majo, recien he visto todas tus creaciones y me parecen formidables que lastima que ya no siguieron publicando, porque estoy segura que con tanta cosa nueva ustedes crearian cosas espectaculares, pero de todas formas felicitaciones por todas sus creaciones

    ResponderEliminar